¿Te gustaría compartir tu música e imágenes a través de Internet? Con Internet Broadcasting Studio podrás hacerlo fácilmente ya que con esta sencilla aplicación la creación de tu propia emisora no supondrá ninguna dificultad.
Sólo tendrás que insertar tus datos de servidor FTP que será donde subirás todas las imágenes y archivos de audio que quieras difundir por la red. Una vez incluido el dominio, nombre de usuario y contraseña, tendrás que elegir la calidad con la que quieres retransmitir. Asegúrate de que esta sea inferior a tu máximo de ancho de banda para que el envío sea correcto y no haya cortes de conexión.
Una vez establecidos estos parámetros para la difusión, no tendrás más que elegir los archivos y darle un orden de reproducción.
Desde el programa podrás también establecer el máximo de usuarios que quieres que se conecten a tu emisora e incluso protegerla con contraseña.
Comentarios
Es un medio muy novedoso para comunicarnos con los demás. Me gustaría saber más sobre cómo tener mi propia emisora desde casa. Francisco Nesil Rep. Dominicana